miércoles, 21 de septiembre de 2011

Abriendome camino en el mundo de la web

Hola, soy Omar Chirinos y la verdad que si estas buscando un freelance cualquiera, simple y normal, ya puedes cerrar la web, porque yo soy el indicado.

Seamos sinceros, lo casual y burocrático aburre, y a mi me gusta ser imaginativo, creativo y único, así que les dejo esta breve descripción, si llegas a leer hasta aquí, posiblemente te encantaré, ¡avisado estas!, solo la gente especial, y que se sale fuera de lo común, es la que llega lejos, y yo quiero llegar muy lejos.

Por ahora solo me estoy presentando, en los demás días en este mismo post, detallaré como es mi metodolgía y las tecnologías con las que trabajo, y los valores que tengo para poder realizar cualquier proyecto.

Este blog en sí, es para poder solucionarles sus consultas sobre computoras, y si alguien necesita de mis servicios tanto en soporte técnico en computadoras o como creador y webmaster de páginas web, me lo pueden hacer saber por aquí también, enviarme mensaje a mi correo(si envían mensaje a mi correo, dejar comentario en el blog para saber y revisar el correo) o llamar a mi celular : 993721116.

3 comentarios:

  1. jonathan paul cruz silva11 de octubre de 2011, 15:46

    hola omar que tal soy jonathan he requerido de tu ayuda pero no he podido contactarme contigo nesecito consultar varias cosa he aki te dejo mi correo ok en la noche paso conectado siempre espero poder hablar contigo ok
    djjonathancruz1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal Omar,soy José Ramón y si me va a servir de mucho tu apoyo ya que me dedico al Soporte y la verdad hay ocasiones que se atora la carreta, jeje, gracias de antemano, mi correo es: yomeritojr@hotmail.com, me gustaríasaber si pondrás descargas en esta pagina.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Ramón, mucho gusto, te doy la bienvenida a mi web. Si tengo la idea de subir programas para descargar, pero si quisieras alguno en especial, hazmelo saber para subirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar